Guerreros a un juego de la ‘Serie del Rey’

Los Guerreros de Oaxaca vencen a Diablos Rojos y se colocan 3-2 en Zona Sur

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_a2sy4lit

Oaxaca, México. Con sólido pitcheo de José Carlos Medina, los Guerreros de Oaxaca vencieron por pizarra de 2-1 a Diablos Rojos del México para colocarse 3-2 en la serie final de la Zona Sur en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”.

José Carlos Medina (1-0, 6.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a tres, con salvamento de Carlos Félix; Octavio Acosta (0-1, 4.15) cargó con el descalabro, en cinco episodios y un tercio toleró par de carreras.

El abridor oaxaqueño colgó sólo argollas y fue hasta la quinta entrada que Luis Jiménez quebró el empate con sencillo productor, que mandó la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

Después de cinco ceros consecutivos de Octavio Acosta, en la sexta en entrada los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas y una por golpe, además de elevado de sacrificio de Samar Leyva, y con anotaciones de Yunieski Betancourt y Henry Urrutia pusieron los cartones 2-1 a su favor.

Carlos Félix cerró la puerta por los locales y Guerreros se adelantó en la Serie Final de la Zona Sur tres juegos a dos.

Los Diablos Rojos regresan al Estadio “Fray Nano” en la Ciudad de México, en busca de ganar dos juegos para buscar el campeonato de la División Sur de la LMB.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-27-23-52/minnesota-vikings-31-38-la-rams-a-semana-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×