Escudería Haas retiene a Grosjean y Magnussen

El francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen seguirán como los pilotos de la escudería Haas la próxima temporada

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_mumfnt2v
Charles Coates/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 28: Romain Grosjean of France driving the (8) Haas F1 Team VF-18 Ferrari on track during practice for the Formula One Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 28, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Sochi, Rusia. El francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen seguirán como los pilotos de la escudería Haas la próxima temporada, dijo el viernes el equipo de Fórmula Uno con sede en Estados Unidos.

Grosjean, de 32 años, se unió al equipo en 2016; mientras que Magnussen, de 25 años, llegó un año después.

“Desde el principio, necesitábamos conductores experimentados para acelerar el desarrollo de nuestro automóviles y de nuestro equipo, y tenemos dos pilotos muy buenos y con experiencia con Romain Grosjean y Kevin Magnussen”, dijo en un comunicado el director de Haas, Günther Steiner.

“Hemos mejorado drásticamente desde el año pasado, por lo que mantener a ambos pilotos fue una decisión bastante fácil”, agregó.

Grosjean y Magnussen suman 76 puntos esta temporada para Haas. El cuarto puesto conseguido por el francés en Austria en julio fue el mejor resultado individual del equipo en su historia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-28-08-35/top-10-luchadores-a-atlantis/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×