Otros Deportes

Notas Anteriores

Sergio Pérez es séptimo en práctica de GP Rusia

COMPARTE
Sergio Pérez es séptimo en práctica de GP Rusia

septiembre 28, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el séptimo sitio durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Rusia

Sochi, Rusia. El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el séptimo sitio durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Rusia, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.


Después de no correr en la primera sesión al cederle su lugar al piloto reserva, al canadiense Nicholas Latifi, el jalisciense se situó como el mejor de los conductores del medio de la tabla, sólo por detrás de los poderosos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.


El mexicano, del equipo Racing Point Force India, cronometró su mejor vuelta con tiempo de 1:35.122 minutos y cumplió 30 giros en el trazado del Autódromo de Sochi.


Pérez Mendoza quedó por delante de su coequipero francés Esteban Ocon, quien terminó noveno con 1:35.147 y en medio de ambos se colocó el también galo Pierre Gasly, de Toro Rosso, con lapso de 1:35.137.


El más veloz de este viernes fue el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, vigente campeón del “Gran Circo” y actual líder de la clasificación de pilotos, al registrar un tiempo de 1:33.385, para situarse por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas (1:33.584).


En el tercer sitio se ubicaron los Red Bull del holandés Max Verstappen (1:33.827) y el australiano Daniel Ricciardo (1:33.844). Más atrás con ciertas preocupaciones culminaron los Ferrari del alemán Sebastian Vettel (1:33.928) y el finlandés Kimi Raikkonen (1:34.388).


Vettel deberá demostrar mejoría este sábado en la clasificación y por supuesto en la carrera del domingo en esta décima sexta cita de la campaña para mantenerse en la pelea por campeonato con Hamilton, quien domina con 281 puntos, 40 más que el germano.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes