Guerreros van a la Serie del Rey tras vencer a Diablos

Diablos perdieron en casa y quedaron borrados de postemporada; Guerreros chocarán ante Sultanes en la Serie del Rey.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_xpmwnpcb

Los Diablos Rojos del México se despidieron de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, al caer en el sexto juego de la serie de la zona sur ante los Guerreros de Oaxaca que se levantaron de la lona tras ir abajo en la pizarra.

Los Diablos tenían que ganar este duelo en casa para alargar la serie al séptimo juego, pero los Guerreros vencieron por 8-4 en una gran exhibición de Julian Ornelas, quien remolcó cuatro carreras.

Los Pingos emocionaron a su afición, al ponerse arriba por 3-0 en el primer inning, sin embargo el gran paso hacia la victoria se vio acortado con una rayita de la visita en el segundo periodo.

La novena de Oaxaca sacó fuerzas y en el sexto rollo pegó con rally de cuatro carreras, y una entrada más tarde amplió la ventaja con tres rayitas más.

KAL|0_nlt8csv7

Los Diablos apenas rayaron en una ocasión más durante la sexta entrada.

Por Oaxaca, Urrutia se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. Ornelas de 3-3 con cuatro remolcadas.

Por los Escarlatas, Gamboa de 5-3 con dos remolcadas y una anotada.

En el duelo de lanzadores, Méndez se llevó la victoria tras su labor de una entrada un tercio, en la que permitió un imparable.

La derrota la cargó Johnson, quien en cinco entradas recibió seis hits y cuatro carreras.

De este modo, Guerreros y Sultanes serán los protagonistas de la Serie del Rey, que arranca en el Palacio Sultán el martes en una serie de siete encuentros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×