Simona Halep sufre hernia discal

La participación de la tenista Simona Halep está en duda en el WTA Finals

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_7gzy41dc
Lintao Zhang/Getty Images
<> on September 30, 2018 in Beijing, China.

México. La participación de la tenista Simona Halep, número uno del mundo, en el WTA Finals que se disputa a fines de este mes está en duda, luego de que un examen realizado el martes reveló que sufre de una hernia discal.

La ganadora del último Abierto de Francia se lesionó mientras entrenaba en el Wuhan Open la semana pasada, donde perdió en segunda ronda contra la eslovaca Dominika Cibulkova.

El problema de la rumana se agravó durante su partido de primera ronda del Abierto de China jugado el domingo contra Ons Jabeur, donde se vio obligada a retirarse después de perder el primer set.

“Me hice una resonancia magnética en mi espalda y descubrí que tengo una hernia discal”, dijo Halep en Twitter. “Lo analizaré con los médicos en los próximos días, pero espero volver pronto. Los mantendré informados”.

Halep, quien ganó su primer trofeo de Grand Slam en París este año, se convirtió en la primera tenista en clasificar para el WTA Finals que cerrará la temporada en Singapur entre el 21 y el 28 de octubre.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-09-02/convencion-anual-de-la-cmb/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×