Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

Los padres del basquetbolista mexicano viajaban en la carretera Tepic-Puerto Vallarta cuando se impactaron contra un camión

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_99akt03h
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 31: Gustavo Ayon of Mexico looks on during a match between Mexico and Dominican Republic as part of the 2015 FIBA Americas Championship for Men at Palacio de los Deportes on August 31, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

NAYARIT.- Los padres del basquetbolista mexicanoGustavo Ayón sufrieron un aparatoso accidente cuando viajaban por la carretera Tepic-Puerto Vallarta luego de impactar su auto contra un camión tipo góndola, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

De acuerdo con medios locales, Carlos Gustavo Ayón Peña, de 70 años de edad y María Edelmira Aguirre Garza, de 65 años, viajaban en un automóvil sedan tipo compacto cuando se encontraron de frente contra la pesada unidad de carga, quedando el vehículo a un costado de la vía totalmente destruido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos tripulantes; algunas versiones señalan que se encuentran fuera de peligro, pero hasta el momento ha habido una versión oficial. Debido a esto el jugador del Real Madrid ha viajado de emergencia a México y no podrá jugar el viernes contra Valencia.

KAL|0_ayjaylk3

Te puede interesar: LeBron James vivirá en una fortaleza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×