Sergio Pérez por la ‘vuelta perfecta’ para clasificar

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que será difícil conseguir un lugar importante en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_ppqus0j1
Clive Mason/Getty Images
during practice for the Formula One Grand Prix of Japan at Suzuka Circuit on October 5, 2018 in Suzuka.

Suzuka, Japón. El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que será difícil cumplir con la vuelta perfecta en el Circuito de Suzuka, para conseguir un lugar importante en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón.

Después de cumplir con los dos entrenamientos libres, “Checo” se sintió cómodo, pero sabe que debe mejorar a bordo de su monoplaza del equipo Racing Point Force India este sábado, en la calificación para aspirar a los puntos en la carrera del domingo.

“La calificación va a ser crucial. Reunir la vuelta perfecta no es fácil y realmente quiero que estemos arriba como lo mejor del resto mañana. El clima es incierto, pero simplemente lo tomaremos como viene”, mencionó el mexicano.

El jalisciense disfruta correr en el trazado japonés y valoró lo hecho en las dos primeras sesiones, a pesar de ubicarse en ambas fuera de los 10 primeros lugares.

“Es una sensación estupenda estar conduciendo en Suzuka en estos autos. Es una de las mejores pistas y cada vuelta, incluso en la práctica, es realmente agradable. El día fue bastante normal en cuanto al trabajo que hicimos, pero aún queda mucho por hacer para que me sienta cómodo con el automóvil”, indicó.

Reconoció que su compañero francés Esteban Ocon fue competitivo este viernes, en los dos primeros entrenamientos libres.

“Intentamos bastantes cosas con la configuración y vimos que Esteban era bastante competitivo, por lo que ya hay una buena base para el mañana”, agregó al término de las prácticas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-05-08-53/los-miedos-de-jonathan-paredes/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×