Caroline Wozniacki es finalista en China

La tenista danesa Caroline Wozniacki se coloca en la final del torneo Abierto de China

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_mx7gubrt
Lintao Zhang/Getty Images
<> on October 6, 2018 in Beijing, China.

Beijing, China. La tenista danesa Caroline Wozniacki se colocó en la final del torneo Abierto de China al vencer a la local Wang Qiang en las semifinales.

Parecía que la local Qiang daría la sorpresa, tras llevar un buen camino en sus anteriores partidos, pero no pudo con Wozniacki, quien se impuso fácilmente por parciales de 6-1 y 6-3.

En la siguiente ronda se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien eliminó a la japonesa Naomi Osaka por números de 6-4 y 6-4 en su duelo de semifinales.

Sevastova llegó hasta esta instancia al vencer a la francesa Alizé Cornet en ronda de 64, y después la estadunidense Madison Keys se retiró; en “octavos” venció a la croata Donna Veki? y a la eslovaca Dominika Cibulková en “cuartos”.

Por su parte, Caroline eliminó a la suiza Belinda Bencic en ronda de 64, le siguió la croata Petra Martic, a la estonia Anett Kontaveit en octavos de final y a la checa Katerina Siniakova.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-06-09-47/luis--pantera--nery-regresa-a-la-casa-del-boxeo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×