‘Checo’ Pérez satisfecho por resultado en Japón

Pérez finaliza en la séptima posición en el GP de Japón; se ubica en el octavo lugar en la clasificación general

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_7lyrb8sp

Suzuka, Japón.- El jalisciense SergioCheco’ Pérez finalizó en la séptima posición en el GP de Japón y se dijo satisfecho por el resultado obtenido, ya que suponía una competencia más complicada.

“Mejor de lo esperando, fue una súper carrera, un gran ritmo, buena estrategia, teníamos que pasar a Romani Grosjean antes, pero Charles Leclerc me hizo una maniobra y pierdo un segundo”, declaró el mexicano.

De tal modo que el rebase que puso a Pérez Mendoza en el lugar siete ocurrió en el giro 42, de los 53 pactados en el circuito de Suzuka, tras un Virtual Safety Car.

“En el Virtual Safety Car me tiro con todo con Grosjean”, reconoció ‘Checo’ al término de la competición, que tuvo como vencedor al británico Lewis Hamilton.

Agregó: “estoy contento porque lo conseguimos (el séptimo puesto), grandes puntos para el equipo”, que cumplió su quinto Gran Premio desde que se renombró Racing Point Force India.

Con miras a la parte final de la Temporada 2018 de la máxima categoría del deporte motor, ‘Checo’ Pérez avisó que se encuentra en óptimas condiciones y con deseos de cosechar buenos resultados en el continente americano; entre esas citas el Gran Premio de México.

“Con muchas ganas de regresar a casa, de hacer grandes carreras allá, darles lo mejor y otra vez llegamos en gran momento a nuestro continente”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×