Astros saca la escoba en Cleveland

A punta de “vuelacercas"; Houston avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_3qz8h9ow

Cleveland, Ohio.- Los Astros de Houston “sacaron la escoba” en Cleveland y con “vuelacercas” de George Springer y Carlos Correia encabezaron la paliza de 11-3 sobre los Indios para enfilarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Astros remontó en la séptima entrada con tres carreras anotadas; el venezolano, José Altuve se “sacrificó” con un globito, impulsando a George Springer para igualar la pizarra 2-2.

El siguiente turno fue para Marwin González que pegó “doblete”, impulsando otras dos carreras, que significó la debacle para los Indios de Cleveland y su manager, Terry Francona.

Cleveland comenzó el partido con Mike Clevinger y tras 5 entradas completas, ponchó a nueve bateadores de los Astros y sólo permitió una carrera; el problema se presentó en el relevo de Trevor Bauer, Andrew Miller, y Cody Allen.

La fatídica entrada para Indios, no fue la séptima, pero sí la octava donde les remolcaron seis carreras; nuevamente George Springer que ha sido un factor en la serie, pegó el primer jonrón de la manga y el puertorriqueño, Carlos Correa se encargó del último clavo en el ataúd con un “vuelacercas” de tres anotaciones.

El venezolano, José Altuve tuvo discreta actuación al irse con dos hits en seis turnos, sin embargo produjo carrera.

El relevo de Astros, Lance McCullers Jr. y se encargó de finiquitar a los Indios, que nunca pudieron estar a la altura del poderío ofensivo de Houston, que esperan rival entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×