Dodgers van a la Serie de Campeonato ante Cerveceros

Dodgers derrotaron a los Bravos por paliza, para ganar la SDLN.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_p8d6vlpc

Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer en el cuarto duelo de la Serie Divisional a los Bravos de Atlanta por 6-2.

La novena angelina perdió el domingo la oportunidad de avanzar, pero el lunes recuperaron el poder desde el plato, y unieron una buena labor de pitcheo para no dar oportunidad a los Bravos.

Hasta el cuarto rollo, Atlanta estaba ilusionado por ir arriba en la pizarra, pero las aspiraciones se fueron en el sexto y séptimo inning, cuando Dodgers lograron cinco carreras que sepultaron las ilusiones de los locales, que ante casi 40 mil personas en el SunTrust Park, cayeron.

Por los ganadores, Machado se fue de 5-2 con cuatro carreras impulsadas, tres de ellas gracias a su jonrón en la fatídica séptima entrada. Turner de 4-1 y Puig de 3-2.

Por Atlanta, Freeman de 4-2 y Culberson de 4-1.

El duelo de pitcheo lo ganó Madson, quien en dos tercios de entrada no permitió daños. La derrota la cargó Venters en su labor de una entrada dos tercios, en los que recibió dos imparables y dos carreras.

Los Ángeles se medirán ahora en la Serie de Campeonato ante Brewers, que barrieron sin piedad a los Rockies de Colorado.

KAL|0_vtvt66bk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×