Otros Deportes

Notas Anteriores

Brees y Holt consiguen marcas en noche histórica

COMPARTE
Brees y Holt consiguen marcas en noche histórica

octubre 09, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Drew Brees y Holt lograron marcas nunca antes vistas en el deporte, y prácticamente al mismo tiempo.

La noche del lunes fue especial para el deporte, pues se vivieron dos nuevas hazañas: el récord histórico de Drew Brees en la NFL, y el ciclo bateado por Brock Holt en postemporada, algo nunca antes visto.


Octubre es un mes especial, pues la NFL está en actividad, el beisbol está en postemporada, arranca el basquetbol de la NBA, y transcurre como casi todo el año las Ligas de futbol.


Sin embargo, será recordada la noche del martes 8 de octubre, como la velada en la que el veterano pasador Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, rompió la marca de más yardas por pase, llegando a 72 mil 103.


En la recta final de su carrera, el mariscal de campo ha puesto una marca que será complicada de vencer, pues continuará sumando en esta aún joven campaña.


Brees y Holt consiguen marcas en noche histórica

Pero en otro deportes, en el beisbol, el segunda base de los Medias Rojas de Boston Brock Holt logró el ciclo, una tarea que es complicada por sumar sencillo, doble, triple y jonrón.


Holt lo hizo, en postemporada y ante Yankees que quedaron heridos y podrían despedirse de los playoffs a manos del rival con el que juegan el Clásico de las Grandes Ligas.


El ciclo fue especial, debido a que nunca había ocurrido en postemporada.


En seis turnos al bat, dio los cuatro imparables e impulsó cinco carreras, que contribuyeron a una victoria valiosa para Boston, que buscará liquidar la serie este martes en Yankee Stadium.


Brees y Holt consiguen marcas en noche histórica

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes