Cerveceros define a sus iniciadores

Milwaukee ya tiene asignados los lanzadores que abrirán los partidos ante los Dodgers de Los Ángeles

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_metsylqs
Jon Durr/Getty Images
<> at Miller Park on September 30, 2018 in Milwaukee, Wisconsin.

Milwaukee, EUA. Los lanzadores Gio González, Wade Miley y Jhoulys Chacín fueron designados para abrir contra Dodgers de Los Ángeles, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a partir de este viernes en el Miller Park.

El zurdo Gio González tendrá la responsabilidad de frenar a la artillería de los Dodgers, en el primer juego de la serie programado este viernes, mientras por Los Ángeles lo hará Clayton Kershaw, reportó el sitio de Ligas Mayores.

Por Cerveceros, para el Juego 2, el también zurdo Wade Miley subirá al montículo y el venezolano Jhoulys Chacín para el Juego 3, consideró el mánager Craig Counsell.

Los Dodgers, que están por tercer año consecutivo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tendrían después de Kershaw a Walker Buehler, Hyun-Jiu y Rich Hill, los abridores del timonel Dave Roberts.

Gio González tendrá la ventaja de estar descansado, después de que no tuvo participación en la barrida de Milwaukee sobre Rockies de Colorado en la Serie Divisional de la Liga Nacional, ni ha realizado ninguna presentación desde el 30 de septiembre.

El serpentinero de 33 años de edad fue adquirido por los Cerveceros en un cambio con los Nacionales de Washington el 31 de agosto y tuvo foja de 3-0 con promedio de carreras limpias de 2.13 en cinco aperturas por Milwaukee en septiembre.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-11-12-56/top-10-luchadores-a-el-perro-aguayo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×