Otros Deportes

Notas Anteriores

Astros recuperan poder y liderazgo de Carlos Correa

COMPARTE
Astros recuperan poder y liderazgo de Carlos Correa

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El parador en corto aceptó haber retomado la confianza; aconseja a Astros sobre trabajo en postemporada.

El parador en corto de los Astros de Houston, afirmó que en la Serie Divisional de la Liga Americana, retomó la confianza al bat y se alista para medirse ante los también poderosos Medias Rojas de Boston.


El lunes pasado, Correa soltó un jonrón productor de tres carreras para encaminar a su equipo a la victoria. En el resto de la serie no bateó de hit, pero negoció pasaportes que a su vez aportaron a la novena campeona.


“Me sentí bien toda la serie. Estaba viendo bien los lanzamientos y fui capaz de batear ese jonrón, además de recibir un par de boletos en el último juego. Fueron buenos turnos que me dieron mucha confianza", declaró Correa.


Correa padeció esta campaña de dolores lumbares que lo alejaron de la actividad por seis semanas seguidas.


El torpedero indicó que por su condición, pero para en general tener descanso, alentó a sus compañeros a terminar pronto la serie ante Indios de Cleveland.


“Les dije a los muchachos cuando llegamos a Cleveland para el Juego 3 que necesitábamos ganar para poder descansar un poco. Pudimos lograrlo", sostuvo el jugador oriundo de Puerto Rico, quien es uno de los mejores de todas las Grandes Ligas a sus 24 años.


Este sábado los campeones arrancan ante Boston una reñida Serie de Campeonato, de donde saldrá uno de los competidores por la Serie Mundial del 2018.


Astros recuperan poder y liderazgo de Carlos Correa

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes