Otros Deportes

Notas Anteriores

Clayton Kershaw buscaría salir de los Dodgers

COMPARTE
Clayton Kershaw buscaría salir de los Dodgers

octubre 13, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El lanzador estelar de la novena de Los Ángeles estaría analizando probar suerte en el mercado de agentes libres reportó MLB Network

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Clayton Kershaw, lanzador estelar de Los Angeles Dodgers, estaría analizando probar suerte en la agencia libre al terminar la presente temporada en las Grandes Ligas en busca de un nuevo contrato multianual, reportó la MLB a través de su sitio web.


Al pitcher de 30 años de edad y ganador de tres premios Cy Young aún le restan dos años del contrato de siete temporadas que firmó con Los Ángeles en 2014, con un salario de 70 millones de dólares, pero buscaría ejercer su opción para salirse de su contrato después de esta campaña.


Sin embargo, no es seguro que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014 pueda encontrar un club que le otorgue un acuerdo a largo plazo, pues ha tenido persistentes dolencias en la espalda durante las últimas tres temporadas y estuvo limitado a apenas 26 aperturas esta temporada regular.


Por lo pronto el abridor estelar se encuentra disputando el título de la Liga Nacional ante los Cerveceros de Milwaukee a los que vencieron 4-3 para emparejar 1-1 la Serie.


betogp


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes