Sale y Kershaw, a la lomita

Se dieron a conocer los pitchers abridores del primer juego de la Serie Mundial entre los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_03mt46to

Ciudad de México. Este martes se pone en marcha la Serie Mundial con el primer juego entre los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers y el pitcheo no podría arrancar mejor.

Los dos equipos han anunciado a sus lanzadores abridores y como se esperaba, van con los estelares. Clayton Kershaw, por los Dodgers, y Chris Sale, por los Red Sox serán los encargados de poner en marcha la serie en Fenway Park.

“Conseguir ese anillo es extremadamente importante”, dijo Kershaw, quien buscará el primer gallardete de las Mayores en su carrera. El californiano tendrá como rival a Chris Sale, quien tuvo que lidiar con una enfermedad estomacal durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Houston Astros.

A pesar de haber realizado 15 lanzamientos en el decisivo juego siete contra Cerveceros, Kershaw dijo que debería estar bien para el juego uno.

El manager puertorriqueño de Medias Rojas, Alex Cora, contempla para abrir los juegos del clásico de octubre a Chris Sale, David Price, Nathan Eovaldi y Rick Porcello.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×