Listos los nominados a los premios de la Grandes Ligas

Se dieron a conocer a los finalistas para los premios que otorgará la MLB a lo mejor del año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_abmyjoh1

Ciudad de México. Una vez terminada la temporada 2018 de las Grandes Ligas con el triunfo de los Boston Red Sox ante Los Angeles Dodgers, se dará paso a premiar a los mejor del año.

Este día se dieron a conocer a los jugadores finalistas para obtener los diferentes premios que otorgarán las Ligas Mayores, donde destacan peloteros de los campeones de la Serie Mundial 2018.

Alex Cora, manager de Boston, fue nominado a dirigente del año de la Liga Americana, junto a Bob Melvin, de los Oakland Athletics, y Kevin Cash, de Tampa Bay Rays.

Mientras que en la Americana, el premio estará entre Bud Black, de Colorado Rockies; Craig Counsell, de Milwaukee Brewers, y Brian Snitker, de Atlanta Braves.
Nominados Liga AmericanaMVP: Mookie Betts (Boston Red Sox), José Ramírez (Cleveland Indians) y Mike Trout (Los Angeles Angels).

Cy Young: Corey Kluber (Cleveland Indians), Blake Snell (Tampa Bay Rays) y Justin Verlander (Houston Astros).

Novato del Año: Miguel Andújar y Gleyber Torres (New York Yankees) y Shohei Ohtani (Los Angeles Angels).


Nominados Liga NacionalMVP: Nolan Arenado (Colorado Rockies), Javier Báez (Chicago Cubs) y Christian Yelich (Milwaukee Brewers).

Cy Young: Jacob Degrom (New York Mets), Aaron Nola (Philadelphia Phillies) y Max Scherzer (Washington Nationals).


Novato del Año: Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves), Walker Buehler (Los Angeles Dodgers) y Juan Soto (Washington Nationals).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×