Sabathia renueva un año más con Yanquis

El pitcher cumplirá su undécima temporada con el equipo de Nueva York en donde tiene un récord de 129 victorias y 80 derrotas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_megfvu7k
Elsa/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 09: C.C. Sabathia #52 of the New York Yankees pitches in the first inning against the Boston Red Sox during Game Four American League Division Series at Yankee Stadium on October 09, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

NUEVA YORK (Notimex).- La preparación para la siguiente temporada en la MLB ya comenzó para Yanquis de Nueva York, pues se dio a conocer que el pitcher C.C. Sabathia firmó por un año con la institución, misma con la que cumplirá su undécima campaña.

De acuerdo con el comunicado de la MLB en su portal de internet, el contrato de Sabathia incluiría un salario anual de ocho millones de dólares, pero ninguna bonificación y también el acuerdo está sujeto a la aprobación de lo que pase en los exámenes médicos.

Cabe recordar que durante la campaña anterior, el estadunidense sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que utilizar una rodillera y someterse a un tratamiento basado en inyecciones periódicas.

La temporada pasada, Sabathia fue abridor en 29 juegos para los “Bombarderos del Bronx”, en los que logró un récord de nueve victorias y siete derrotas en 153 entradas en las que permitió 150 imparables, 72 carreras, 19 jonrones.

En la postemporada, el mánager del equipo, Aaron Boone, lo utilizó como abridor para el juego cuatro de la Serie Divisional ante Medias Rojas de Boston y en tres entradas permitió cinco hits, tres carreras limpias y sólo un ponche.

Sin embargo, la carrera de Sabathia en la “Gran Manzana” ha sido destacada, pues en los 10 años que ha jugado con Yankees ha iniciado 284 juegos para un récord de 129 victorias y 80 derrotas, además de ser parte de la plantilla que ganó la Serie Mundial en 2009 ante Filis de Filadelfia.
Te puede interesar:Listos los nominados a los premios de la Grandes Ligas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×