Aspira ‘Checo’ Pérez a tener un buen GP de Brasil

El mexicano no tuvo el mejor día de prácticas; espera mejoras en su bólido para la calificación y carrera.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0pskqbvh

El piloto mexicano Sergio Pérez confía en tener mejorías en su monoplaza, para poder tener una mejor participación en el Gran Premio de Brasil 2018 de Fórmula 1, penúltima fecha del Campeonato Mundial.

Luego culminar en el undécimo sitio en los entrenamientos del viernes, Pérez Mendoza comentó: “No fue el mejor día porque perdí bastante al comienzo de la segunda práctica. Hubo un problema hidráulico con la asistencia de la dirección y tuvimos que hacer algunos cambios durante la sesión”.

Agregó que sólo pudo dar 23 giros al circuito, lo cual no es ideal en una pista tan técnica, además, debido a que es una vuelta corta, cada décima de segundo es aún más importante”.

El piloto de la escudería Racing Point Force India destacó que en el trazado brasileño José Carlos Pace “hicimos lo mejor de la sesión después de tener algunos cambios, pero sigo con la idea que debo dar algunos buenos pasos durante la noche para estar listo para la calificación”.

El jalisciense espera cosechar un resultado positivo en el GP de Brasil, penúltima cita de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, en la que aspira concluir en el séptimo puesto del Campeonato de Pilotos, mismo que ya conquistó el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, en el pasado Gran Premio de México.

KAL|0_lw8pcahw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×