Verstappen busca pelea y recibe castigo de la FIA

Verstappen empujó a Ocon buscando pelea y quedó evidenciado; FIA resolvió castigarlo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_yqxk91rr

Max Verstappen aventó en cuatro ocasiones a Esteban Ocon buscando pelea tras la celebración del GP de Brasil de este domingo.

El pleito lo planteó el piloto holandés Max Verstappen de Red Bull, quien avisó por radio que enfrentaría Esteban Ocon de Force India, luego de que este lo contactara en una vuelta sacándolo de la pista.

De acuerdo Esteban, él vio el espacio y buscó quitarle la posición a Max, sin embargo Max no permitió la entrada y ambos chocaron. Cada piloto defiende su postura, pero fue Ocon quien buscó aclarar el tema, cuando Max lo recibió con palabras fuertes y cuatro empujones de consideración.

Las imágenes fueron polémicas y Max señalado como un tipo indisciplinado, quien aún así recalcó que no “hablo con idiotas”, elevando más los decibeles tras la penúltima carrera en la que quedó segundo, pero estuvo cerca de ganar de no haber sido por el choque.

Finalmente el accidente fue estudiado y se resolvió un castigo de la FIA sobre Verstappen, por dos días de servicio comunitario durante los próximos seis meses.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×