Kevin Anderson aplasta a Kei Nishikori

El sudafricano Kevin Anderson derrotó al japonés Kei Nishikori en Finales de ATP

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0poa5ru2
Clive Brunskill/Getty Images
during Day Three of the Nitto ATP World Tour Finals at The O2 Arena on November 13, 2018 in London, England.

Londres, Inglaterra. En la segunda jornada correspondiente al Grupo Lleyton Hewitt en las Finales ATP, el sudafricano Kevin Anderson derrotó en dos sets (6-0, 6-1) al japonés Kei Nishikori, con lo que tiene pie y medio en las semifinales al sumar su segunda victoria en el torneo.

Con este resultado, el sudafricano se pone a la cabeza del grupo con récord de 2-0, mientras que el japonés se sitúa en la segunda posición, con marca de 1-1; el tercer y cuarto lugares quedarán definidos tras el encuentro entre el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem, quienes perdieron su primer duelo el domingo pasado.

Cabe recordar que en las Finales de ATP los tenistas que queden en primero y segundo lugares de sus respectivos grupos serán los que avancen a semifinales.

Para la última jornada de fase de grupos, Anderson enfrentará a Federer con el fin de afianzar su liderato en el grupo y Nishikori disputará un duelo contra Thiem.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-13-08-04/la-seleccion-azteca-viaja-a-argentina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×