Checo Pérez lamenta partida de Fernando Alonso de la F1

Sergio Pérez lamentó el retiro de Alonso; cree que con otro coche hubiera podido ser campeón.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_m550a8s6

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez lamentó que su compañero en la Fórmula Uno, el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso se retire tras la última competencia del Gran Circo, y cree que si el ibérico hubiera contado con un coche veloz, pudo haber ganado más títulos.

Entre los motivos por los que se va Alonso, está la frustración por no poder destacar ante la hegemonía de los Mercedes Benz, y el escaso rendimiento con McLaren. Sobre esa misma línea, Checo crítica que así sea la Máxima Categoría en estos tiempos.

“Es una pena que le perdamos. Esto muestra lo mal que está la F1, tienes uno de los mejores pilotos del mundo luchando en mitad de parrilla, tratando de sumar en cada fin de semana. Lo pones en otro coche y te gana el campeonato”, indicó Pérez en una nota que retoma Marca.

KAL|0_rxj5d6zw

El tapatío reiteró que “así está la F1 ahora, estamos todos en ese barco. Ha tenido mucha suerte en su carrera porque ha tenido autos competitivos y fue capaz de ganar.

Pérez le deseó éxito a Alonso y dejó en el aire un eventual regreso del español si es que retoma la emoción por la Fórmula Uno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×