Novak Djokovic gana en el ATP Finals

El tenista serbio Novak Djokovic vence a Zverev en sets seguidos en el ATP Finals

Azteca Deportes
Otros Deportes
Victoria de Djokovic en el ATP Finals

Londres, Inglaterra. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, mostró una gran solidez para vencer el miércoles en sets corridos al alemán Alexander Zverev en el ATP Finals que se disputa en Londres.

Djokovic, 10 años mayor que su rival, tuvo que esforzarse para quedarse con un primer set muy parejo, pero la resistencia de Zverev en el O2 Arena decayó en el segundo parcial y el serbio selló el triunfo por 6-4 y 6-1 para quedar más cerca de las semifinales del torneo que cierra la temporada.

El serbio, que terminará el año como número uno del mundo por quinta vez en su carrera luego de una brillante segunda mitad de temporada, lidera el grupo Gustavo Kuerten con dos victorias en sets corridos.

El número uno del mundo avanzará por octava vez a semifinales del ATP Finals -un torneo que ha ganado en cinco ocasiones- si John Isner vence a Marin Cilic en el otro duelo del día.

“No creo que hayamos jugado un tenis impresionante, pero una victoria es una victoria”, dijo al ser entrevistado al final del partido Djokovic, quien solo registró tres tiros ganadores en el primer set en comparación con los 15 de Zverev.

“Comencé a jugar mejor en el segundo set y él cometió muchos errores no forzados, lo que me ayudó a ganar”, añadió.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-14-09-29/resumen-de-box-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×