Yelich y Betts, MVP de la temporada en la MLB

La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica reconoció la gran temporada de ambos peloteros en las Grandes Ligas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_h1alvwv0
Harry How/Getty Images
in Game Five of the 2018 World Series at Dodger Stadium on October 28, 2018 in Los Angeles, California.

NUEVA YORK (Notimex).- Los jardineros Christian Yelich de Cerveceros de Milwaukee y Mookie Betts de Medias Rojas de Boston, ganaron el Premio al Jugador más Valioso (JMV) de las Grandes Ligas de la temporada 2018 por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

El guardabosque Mookie Betts fue galardonado con el premio al MVP de la Liga Americana, debido a su gran temporada con los “patirrojos”, en la cual tuvieron récord de 108-54 y a la postre conquistaron la Serie Mundial, gracias a que bateó para .346, 180 hits, 47 dobles, 32 cuadrangulares, remolcó 80 carreras y robó 30 almohadillas en este 2018.

En la Liga Nacional, Yelich superó en las votaciones al segunda base Javier Báez de Cachorros de Chicago y al antesalista Nolan Arenado de los Rockies de Colorado. Procedente de los Marlines de Miami, en su primera temporada con la franela de los Brewers, el jardinero de 26 años de edad, conectó para .326, 36 jonrones, 187 imparables y 110 carreras impulsadas en la campaña regular.

Yelich fue pieza clave para que Milwaukee regresara a postemporada, consiguiera el cetro de la División Central del viejo circuito y disputara la Serie de Campeonato ante Dodgers de Los Ángeles. Tras este nombramiento, Christian sustituye a su ex compañero Giancarlo Stanton, quien ganó el premio con los Marlines de Miami en 2017.
Te puede interesar: LeBron James, quinto mejor anotador en la historia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×