Houston le da las gracias a Carmelo Anthony

Los Rockets informaron que el impacto que esperaban con la llegada del jugador no ha surtido efecto y mejor separan sus caminos

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ngv36d0v
Harry How/Getty Images
at Staples Center on October 20, 2018 in Los Angeles, California.

TEXAS, Estados Unidos.- La aventura de Carmelo Anthony con los Houston Rockets duró tan sólo 10 partidos pues la quinteta texana ha decidido darle las gracias, así lo informó a través de un comunicado Daryl Morey, gerente del equipo.

“Después de mucha discusión interna, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para llegar a una resolución”, dijo Morey. “Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo con los Rockets y aceptó todos los roles que el entrenador en jefe Mike D’Antoni le dio”.

Sin embargo, el directivo señala que las cosas no resultaron como esperaban con su llegada. “El ajuste que imaginamos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado, por lo que pensamos que era mejor seguir adelante ya que cualquier otro resultado hubiera sido injusto para él”.

Anthony llegó a Houston previo a la presente temporada de la NBA proveniente de Atlanta Hawks y se esperaba que mostrara su mejor versión, aquella que lo llevó a ser seleccionado al All Star en 10 ocasiones.

BGP

Te puede interesar: LeBron James, quinto mejor anotador en la historia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×