Zverev sorprende a Djokovic en el ATP Finals

El tenista alemán logró una inesperada victoria en Londres, el mayor logro en su incipiente carrera dentro del tenis mundial

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_lws3cmk2
Clive Brunskill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 18:: Alexander Zverev of Germany celebrates victory with the trophy following the singles final against Novak Djokovic of Serbia during Day Eight of the Nitto ATP Finals at The O2 Arena on November 18, 2018 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

LONDRES (Reuters) - Un inspirado Alexander Zverev venció el domingo al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-4 6-3, alzándose con el triunfo en el torneo de tenis ATP Finals, el mayor logro en la incipiente carrera del joven alemán.

El tenista de 21 años quebró el servicio una vez en el primer set y tres veces en el segundo para obtener una inesperada victoria en el 02 Arena, que estaba colmado. El serbio Djokovic era el favorito firme, ya que se había mostrado invencible toda la semana, sin perder un set o incluso un game con su saque.

Pero 24 horas después de recibir abucheos tras derrotar en semifinales a Roger Federer, Zverev tuvo a los asistentes a su favor por su audaz despliegue. Zverev es el primer alemán en ganar el título desde Boris Becker en Fráncfort en 1995 y el más joven desde que Djokovic venció con la misma edad en Shanghái en 2008.

Te puede interesar: Houston le da las gracias a Carmelo Anthony

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×