Piloto sobrevive a grave accidente en China

La alemana Sophia Flörsch se encuentra estable y consciente después del choque que protagonizó en Fórmula 3 en el GP de Macao

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cf58oqnm

MACAO, China.- La piloto alemana, Sophia Flörsch se encuentra estable y consciente después del impactante accidente que protagonizó esta tarde en el Gran Premio de Macao de Formula 3, y que además dejó a otra cuatro personas lesionadas.

Debido a la gravedad del impacto, la corredora de 17 años del equipo Van Amersfoort Racing sufrió fractura en la columna, mientras que le piloto japonés Sho Tsuboi, también involucrado en el accidente, sólo presenta golpes en la zona lumbar.

Tras el accidente, la piloto agradeció a través de su cuenta de Twitter por los mensajes de apoyo y los cuidados que ha recibido: “Solo quiero que todo el mundo sepa que estoy bien, pero mañana por la mañana me someteré a cirugía”.

A través de diferentes videos difundidos a través de redes sociales se aprecia el momento que el monoplaza de Flörsch sale disparado a gran velocidad en la curva del conocido Hotel Lisboa, superando las protecciones y estrellándose contra las vallas exteriores del circuito, pero no se aprecia qué causó el incidente.

BGP
Te puede interesar: Verstappen busca pelea y recibe castigo de la FIA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×