Con 51 puntos de LeBron, Lakers vence a Miami

The King llegó a 12 partidos de por vida con 50 o más puntos, metiéndose en el top 10 de todos los tiempos en este apartado en la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_p4gr0zx8
Steve Mitchell/USA TODAY Sports
Nov 18, 2018; Miami, FL, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) dunks beside Miami Heat forward Justise Winslow (20) during the first half at American Airlines Arena. Mandatory Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

MIAMI, Estados Unidos (Notimex).- LeBron James sigue produciendo cifras espectaculares en NBA, al encajar esta noche 51 puntos en la victoria de Lakers de Los Ángeles por 113-97 ante Heat de Miami.

“The King” James llegó a 12 partidos de por vida con 50 o más puntos, por abajo de Rick Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

También se sumó a la lista de Chamberlain, Moses Malone, Bernard King y Jamal Crawford en lograr 50 o más puntos con tres equipos diferentes.

James y Lakers, que perdieron el sábado por 117-130 ante Magic de Orlando, volvieron a la senda de la victoria de forma espectacular, con la participación de Kentavious Caldwell-Pope con 19 unidades y Kyle Kuzma con 15.

La respuesta de Miami fue encabezada por Wayne Ellington con 19, Josh Richardson y Tyler Johnson con 17 cada uno y Rodney McGruder con 14.

La quinteta angelina pasó del noveno lugar al séptimo en la Conferencia Este con nueve victorias y siete derrotas, en tanto Miami es décimo con 6-10 y llegó a dos juegos perdidos en cadena.

Te puede interesar: Piloto sobrevive a grave accidente en China

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×