Novak Djokovic termina el año como líder de la ATP

El serbio Novak Djokovic está por encima de Nadal y Roger Federer en este 2018.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_szi8jczs

A pesar de caer en las Finales de ATP frente al alemán Alexander Zverev, el serbio Novak Djokovic terminó el año en el primer lugar del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Nole” cuenta con más de mil 500 puntos de ventaja sobre su mayor perseguidor, el español Rafael Nadal, que se ubica en el segundo, tras sufrir una lesión que lo marginó de los últimos torneos del año.

El suizo Roger Federer, quien también fue derrotado por Zverev en las semifinales del Torneo de Maestros, se quedó en el tercer peldaño.

El Top 5 fue completado por campeón en de las Finales, Zverev, quien está en la cuarta posición, tras desbancar al argentino Juan Martín del Potro y bajarlo a la quinta posición.

“La Torre de Tandil” concluyó su temporada en la ATP terminó a mediados de octubre cuando se lesionó de la rodilla durante el Masters 1000 de Shanghái.

El sudafricano Kevin Anderson está en el sexto lugar, seguido del croata Marin Cilic en séptimo, el austriaco Dominic Thiem en octavo, el japonés Kei Nishikori en noveno y el estadunidense John Isner en el 10.

Algunos tenistas, como el ruso Karen Khachanov, quien ganó el Masters 1000 de París a “Djoker”, el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini se quedaron cerca de entrar al Top Ten, con menos de mil puntos de John Isner.

KAL|1_09r3ndew

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×