‘Checo’ Pérez con día regular en prácticas

El piloto mexicano Sergio Pérez es consciente que puede aspirar a más durante este sábado en la tercera sesión libre y en la clasificaciónen el GP de Abu Dabi

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_arsjivld
COATES/Getty Images
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 23: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Sahara Force India F1 Team VJM11 Mercedes on track during practice for the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 23, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Abu Dabi. El piloto mexicano Sergio Pérez es consciente que puede aspirar a más durante este sábado en la tercera sesión libre y en la clasificación, así como la carrera del domingo, por lo que este viernes fue un día regular en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Abu Dabi.

El conductor del equipo Racing Point Force India fue décimo tercero en la primera prueba y en la segunda se colocó una posición más abajo, en el 14, pero mejoró su tiempo al cronometrar su mejor vuelta en 1:38.806 minutos.

El más veloz de este viernes fue el finlandés Valtteri Bottas precisamente de Mercedes, quien anhela culminar con un triunfo lo más arriba del podio, dado que ya no habrá tácticas que beneficien a su compañero Lewis Hamilton, quien ya es el campeón de la Temporada 2018.

Bottas, quien acaba contrato con las flechas plateadas al finalizar 2019, vacante que ocuparía Ocon, firmó un tiempo en el Circuito de Marina Yas de 1:37.236 por encima de los Red Bull del holandés Max Verstappen (1:37.280) y el australiano Daniel Ricciardo (1:37.428), quienes habían dominado la primera prueba del trazado emirato.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-23-08-03/la-agresion-al-cuervo-de-puerto-rico/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×