Nathaniel Hackett es despedido por Jaguars

El coordinador ofensivo Nathaniel Hackett fue despedido este lunes por los Jacksonville Jaguars.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_fk1p9l89

Luego de la derrota sufrida ante Bills de Búfalo por marcador de 24-21 en la Semana 12 de la NFL, Jaguares de Jacksonville anunció que el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett fue despedido de su cargo.

“Nos gustaría agradecerle a Nathaniel por su arduo trabajo y dedicación con la organización de Jaguares. Siempre hay decisiones difíciles de tomar, pero como el entrenador, debo hacer lo mejor para el equipo”, señaló Doug Marrone en un comunicado de Jaguares en su portal.

Hackett fungió como coordinador ofensivo de la escuadra de Florida desde 2016 y tras su cese, deja a la ofensiva de Jaguares situada en el lugar 22 en yardas totales al promediar 346.5 por encuentro.

Durante la derrota frente a Búfalo, el ataque de Jacksonville, orquestado por el mariscal de campo Blake Bortles consiguió 327 yardas totales, 160 por aire y 167 por tierra, un touchdown aéreo y dos por tierra, pero también fue interceptado en dos ocasiones.

Con esta baja, Jaguares de Jacksonville, que tiene récord de tres victorias y ocho derrotas, una racha de siete descalabros consecutivas y se sitúa en el fondo de la División Sur de la Conferencia Americana, preparará el duelo que tendrá en la Semana 13 contra Potros de Indianápolis el 2 de diciembre.

Notimex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×