Otros Deportes

Notas Anteriores

Force India anuncia llegada de Lance Stroll

COMPARTE
Force India anuncia llegada de Lance Stroll

noviembre 30, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

La escudería Racing Point Force India oficializa a Lance Stroll como compañero de 'Checo' Pérez

Silverstone, Inglaterra La escudería Racing Point Force India oficializó este viernes al canadiense Lance Stroll como su segundo piloto para la Temporada 2019 de la Fórmula 1.


De tal manera que el canadiense será coequipero del experimentado mexicano Sergio Pérez, quien continuará un año más en el equipo con base en Silverstone y en busca de mejores resultados, luego de concluir en el octavo puesto dentro del Campeonato de Pilotos.


El director de Racing Point Force India, Otmar Szafnauer, anunció la llegada de Stroll: "Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año. Nos brinda una emocionante alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia”.


Lance tiene solo 20 años y dos de experiencia en Fórmula 1 en su haber, así como un podio y un comienzo en la primera fila. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en la crianza y el desarrollo de conductores jóvenes y talentosos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes