Orlando saca la Magia en la Ciudad de México

Bulls de Chicago cae en dramático final ante Magic de Orlando

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_3yvyqg5e
CARLOS JASSO/REUTERS
Basketball - NBA Global Games - Orlando Magic v Chicago Bulls - Arena Ciudad de Mexico, Mexico City - December 13, 2018 Orlando Magic’s Jonathan Isaac in action with Chicago Bulls’ Bobby Portis REUTERS/Carlos Jasso

México. Bulls de Chicago desperdició el impulso de una afición entregada en la Arena Ciudad de México y sucumbió ante Magic de Orlando por 97-91.

Este fue el primero de dos juegos que va disputar Magic en la capital mexicana, siendo el siguiente el sábado ante Jazz de Utah, dentro de la temporada regular de la NBA.

Desde la sesión de calentamiento fueron recibidos Bulls con una ovación y ya en el partido los aficionados les aplaudieron cada canasta y también jugaron su partido al hacer ruido cada vez que los de Orlando tuvieron el balón.

Bulls dejó esfumar una precaria ventaja que tuvo para dominar el primer cuarto, pero en la primera posesión del balón del segundo periodo, Magic igualó 26-26 para después paulatinamente tomar delantera.

Chicago reaccionó con el último cuarto para empatar 77-77 y luego tomar ligera ventaja que se desvaneció porque Orlando emparejó 81-81, luego se dio otro emparejamiento a 83-83 y de ahí en adelante el drama por el triunfo.

Con empate 91-91, el montenegrino Nikola Vucevic logró bandeja y Darryl Augustin encajó las cuatro oportunidades desde la línea para el definitivo 97-91.

Nikola terminó el encuentro con 26 puntos, 10 rebotes y dos asistencias y fue respaldado por Augustin con 15-7-2 y Evan Fournier con 10-3-4.

Por Bulls fue el mejor canastero el guardia Zach LaVine con 23-3-5, escoltado de Justin Holiday con 18-5-2 y Portis Bobby con 15-7-1.

De esta forma Bulls apechugó la derrota 23 por apenas seis victorias, para ser penúltimo en la Conferencia Este y el tercer peor en todo el circuito.

Magic disfrutó en México de la victoria 13, aunque cuenta con 15 derrotas, en el octavo puesto de la tabla de la misma Conferencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×