Año 2019, ¡llega ya!

En México la actividad deportiva pinta para estar al rojo vivo con la Liga y Copa MX, NFL, NBA, F1 y más

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_op09k4bu
Charles Coates/Getty Images
during the Formula One Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 28, 2018 in Mexico City, Mexico.

En México la actividad deportiva pinta para estar al rojo vivo, debido a los dos torneos de Liga y dos de Copa que se disputarán. Además habrá NFL, tres series de Grandes Ligas, actividad beisbolera local, encuentros de NBA, el Gran Premio de México y más…

El torneo Clausura 2019 arranca el 4 de enero, en tanto que el juego de Final de vuelta se tiene pactado para el 26 de mayo del 2019. La Copa MX arranca el 8 de enero y la Final se jugará el 10 de abril.

La Fórmula Uno hizo oficial su calendario para el año 2019, y reveló que el Gran Premio de México se correrá del 25 de octubre al 27 de mismo mes en el trazado del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Este año venidero tendrá tres series de Grandes Ligas a jugarse en el Estadio Palacio Sultán de Monterrey. El 9 y 10 de marzo serán los Diamantes de Arizona que chocarán ante los Rockies de Colorado.

Para abril, los Cardenales de San Luis se presentarán en el terreno ante los Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de abril. Finalmente en mayo, y en la serie que parece más interesante los Astros de Houston medirán fuerzas en México los días 4 y 5 ante los Angelinos de Anaheim.

Aunque no hay fechas oficiales, es un hecho que volverá la NFL al Estadio Azteca, además del mejor basquetbol del mundo de la NBA.

KAL|1_hqqtg9ac
Misael Montano/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 07: General view during the NBA match between Brooklyn Nets and Oklahoma City Thunder at Arena Ciudad de Mexico on December 07, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Misael Montano/Getty Images)

Te puede interesar: Las muertes que marcaron el 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×