¡Alabama intratable!

Alabama supera 45-34 a Oklahoma y avanza a la final del Futbol Americano Colegial

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_y1di28kn

La Universidad de Alabama confirmó su calidad de favorito a ganar el campeonato de Futbol Americano Colegial al superar 45-34 a la Universidad de Oklahoma; La ‘Marea Púrpura’ continúa con su temporada invicta y buscará culminarla así, ante un conocido enemigo, los Tigres de Clemson.

Los ‘Sooners’ arrancaron temerosos y se comieron 21 puntos en el primer cuarto, que les costó el partido. El QB, Tua Tagovailoa superó al ganador del trofeo Heismann, Kyler Murray con 4 pases de TD y 318 yardas, el QB zurdo fue mucha pieza para una defensiva que no pudo controlar a los corredores, Josh Jacobs , Damian Harris y Najee Harris, que se combinaron para 119 yardas.

Un esfuerzo sobrehumano fue el que imprimió Murray por parte de Oklahoma, además de lanzar 300 yardas por aire, corrió para más de 100, pero insuficiente ante un poderoso equipo de Alabama, que bien pudiera competir en la NFL bajo el esquema del gran entrenador, Nick Saban, que buscará su séptimo título en la NCAAF, que lo catapultaría como el entrenador en jefe más ganador de la historia, superando a ‘Bear Bryant, un exentrenador de Alabama.

La final es la más esperada para cualquier aficionado, pues será la tercera ocasión en los últimos 4 años que Alabama y Clemson se enfrenten en el juego más importante en la NCAAF.

KAL|1_hvxvyptk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×