Del Potro fuera de Australia

Juan Martín del Potro se ausentará del primer Grand Slam del año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_3nh26s0v
Steven Ryan/Getty Images
NEW YORK, NY - AUGUST 31: Juan Martin Del Potro of Argentina celebrates during the men’s singles third round match against Fernando Verdasco of Spain on Day Five of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on August 31, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Steven Ryan/Getty Images)

Buenos Aires.- El tenista argentino Juan Martín del Potro desconoce cuándo iniciará su participación en la temporada 2019 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y descartó jugar el Abierto de Australia.

Aunque se esperaba su regreso en el primer Grand Slam de la temporada, la “Torre de Tandil” dejó en claro en sus redes sociales que no estará en Australia.

“Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas”, dijo.

Durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufrió una lesión en la rótula derecha, por lo cual debió abandonar el certamen, y pese al buen ritmo de su recuperación, aún desconoce cuándo volverá a las canchas.

En la temporada 2018, el tenista “pampero” logró dos títulos, en Acapulco, México, y en el Masters de Indian Wells, Estados Unidos, y llegó a la final del US Open; su mejor sitio en este año fue el tercero y terminó en la quinta posición del ranking mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×