Otros Deportes

Notas Anteriores

En marcha el Abierto Internacional Monarca de Parapente 2019

COMPARTE
En marcha el Abierto Internacional Monarca de Parapente 2019

enero 16, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

Comenzó una competencia que cuenta con los mejores pilotos del mundo

Ciudad de México.- Está en marcha el Abierto Internacional Monarca de Parapente 2019, en Valle de Bravo. Una competencia que lleva más de 15 años de existencia y cuenta con los mejores pilotos del mundo.


"La competencia Monarca es un evento de clase mundial. Es una competencia donde se aprende muchísimo; A los pilotos novatos e intermedios los ves volando con todos los expertos, con los mejores" apuntó Rodrigo Obeso, piloto mexicano de parapente


El parapente en México tiene historia tal como lo cuenta Miguel Gutiérrez.


"Bueno, la Competencia Monarca como tal lleva ya 15 ediciones, aunque en realidad la llevamos haciendo desde hace más de 20 años. Ya son muchos años de estar promoviendo el deporte".


El tercer día de actividad del Abierto Monarca de Parapente con el piloto mexicano Estéfano Salgado a la cabeza de la competencia ....


"El primer día me fue muy bien, llegué cuarto, pero hoy pude ganar. A este evento viene el campeón mundial, el alemán Pepe Maqui, que probablemente es el mejor del mundo o top 3 y todavía no lo veo llegar así que los mexicanos vamos ganando", destacó Salgado.


Información de Damián Martínez


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes