Grandes estrellas en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal y David Ferrer estarán presentes en suelo Azteca este año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_5spjodum

Acapulco, Guerrero.- Rafael Nadal y David Ferrer son las grandes cartas del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco para este 2019. Nadal regresa después de la lesión que lo dejó fuera del torneo en la pasada edición.

“Sin duda el regreso de Rafa es muy importante pero creo que desde el tenis, la combinación de jugadores que están de salida con los que van entrando en un torneo de ese calibre; tener a Nadal son los partidos que le dan valor al torneo” apuntó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

En Acapulco, David Ferrer tendrá su último torneo fuera de España. Llegó el momento del retiro para el tenista que ya sabe lo que es ser campeón en el bello puerto mexicano.

“Es muy importante, lo ha ganado 4 veces, la verdad es un gran detalle de escoger Acapulco para retirarse”, dijo Zurutuza quien dio a conocer los números que avalan el nivel que hoy tiene el Abierto Mexicano de Tenis.

“El torneo va mejorando mi sueño es realista que un día cerremos 45 del mundo. Si hablo de números, queremos cerrar un torneo en 45-50 del mundo quiere decir que 25 de los mejores 50 estén en el país”.

El torneo arranca el 25 de febrero y termina el 2 de marzo.

Información deTania Ventimilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×