Otros Deportes

Notas Anteriores

Grandes estrellas en el Abierto Mexicano de Tenis

COMPARTE
Grandes estrellas en el Abierto Mexicano de Tenis

enero 17, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

Rafael Nadal y David Ferrer estarán presentes en suelo Azteca este año

Acapulco, Guerrero.- Rafael Nadal y David Ferrer son las grandes cartas del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco para este 2019. Nadal regresa después de la lesión que lo dejó fuera del torneo en la pasada edición.


"Sin duda el regreso de Rafa es muy importante pero creo que desde el tenis, la combinación de jugadores que están de salida con los que van entrando en un torneo de ese calibre; tener a Nadal son los partidos que le dan valor al torneo" apuntó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.


En Acapulco, David Ferrer tendrá su último torneo fuera de España. Llegó el momento del retiro para el tenista que ya sabe lo que es ser campeón en el bello puerto mexicano.


"Es muy importante, lo ha ganado 4 veces, la verdad es un gran detalle de escoger Acapulco para retirarse", dijo Zurutuza quien dio a conocer los números que avalan el nivel que hoy tiene el Abierto Mexicano de Tenis.


"El torneo va mejorando mi sueño es realista que un día cerremos 45 del mundo. Si hablo de números, queremos cerrar un torneo en 45-50 del mundo quiere decir que 25 de los mejores 50 estén en el país".


El torneo arranca el 25 de febrero y termina el 2 de marzo.


Información deTania Ventimilla


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes