Otros Deportes

Notas Anteriores

Modric, nominado al Laureus a deportista del año

COMPARTE
Modric, nominado al Laureus a deportista del año

enero 17, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

El croata compite en los Premios Laureus junto a Mbappé, Djokovic, Hamiton y LeBron por deportista masculino del año

MÓNACO.- El croata Luka Modric, Balón de Oro 2018, fue nominado a deportista masculino del año dentro de los Premios Laureus, categoría en la que compite junto a Kylian Mbappé, el tenista Novak Djokovic, el piloto Lewis Hamilton, el basquetbolista LeBron James y el maratonista Eliud Kipchoge.


El jugador del Real Madrid fue nominado luego de conquistar la Champions League por tercera ocasión consecutiva con el cuadro blanco en la temporada 2017-18 y tras alcanzar la final de la Copa del Mundo con el conjunto balcánico en donde cayeron ante el representativo de Francia.


Por su parte Mbappé fue considerado tras su gran temporada con el PSG y su papel en el Mundial de Rusia 2018. El serbio Djokovic por su espectacular regreso donde conquistó los Grand Slam de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Hamilton tras revalidar su título de Fórmula 1. James, subcampeón de la NBA y Kipchoge, que batió el récord del mundo en una maratón.


Mientras que en la categoría a mejor deportista femenina compiten la gimnasta Simone Biles, que en 2018 logró cuatro títulos mundiales. La esquiadora Mikaela Shifrin que lo ganó todo en el esquí alpino. Simona Halep, número uno del mundo de la WTA. Angelique Kerber, ganadora en Wimbledon. La triatleta Daniela Ryf y la checa Ester Ledecka con dos oros en los Olímpicos de invierno.


Mientras que a mejor equipo del año los nominados son: Real Madrid, campeón Champions League; Francia, campeón del mundo; Golden State Warriors, campeones NBA; Equipo Mercedes de Fórmula Uno, ganador del mundial de constructores; Equipo noruego de los Juegos Olímpicos de Invierno, que impuso un nuevo récord al conquistar 39 medallas en Pyeongchang 2018.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conquista primer título con Juventus


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes