Bravos de Michoacán, el nuevo invitado en la liga mexicana de voleibol

El conjunto michoacano está armando un equipo experimentado para su nueva aventura en la liga mexicana de voleibol.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_oi603rin

México.- Los Bravos de Michoacán se encuentran en el armado final del equipo para competir en la liga mexicana de voleibol. Los michoacanos debutarán el próximo nueve de febrero cuando visiten a los Pumas de la UNAM.

¨Por ahí tenemos algunos detalles con la gente extranjera que estamos viendo las cuestiones de visa y estas cuestiones administrativas pero de alguna manera ya tenemos la base aquí¨ anunció Víctor Manuel López Vega, coach de Los Bravos.

Pese a ser la primera participación de Los Bravos en la liga, el equipo cuenta con jugadores experimentados entre sus filas.

¨Tenemos gente de selección nacional, gente que ha participado a nivel nacional, que ha obtenido medallas de oro en diferentes categorías y pues de una u otra manera van teniendo un acervo deportivo un poco importante, es una plantilla joven pero con mucha experiencia en este campeonato¨, dijo López Vega.

El Coach López Vega confía en que tendrán un buen torneo porque ¨la verdad tenemos muchas ganas de trascender, de que se nos da esta oportunidad en el Estado de esta nueva etapa en el volibol. La verdad vamos a poner todo nuestro empeño en cada entrenamiento como en cada partido que disputemos dentro o fuera de casa¨.

En la víspera del arranque de la liga, ya se comenzó con el trabajo de analizar a los rivales.

Información de Jacob Gómez @jagoru

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×