Charros de Jalisco se refuerzan para cantar en la Serie del Caribe

La novena de Charros que recién se coronó en la LMP, tomó nueve elementos para encarar la Serie del Caribe.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_lvkzfltm

Con un roster de 28 jugadores, nueve de ellos refuerzos, Charros de Jalisco, flamante campeón 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, enfrentará la Serie del Caribe 2019 en Panamá. El mánager Roberto Vizcarra y directivos del campeón, junto a dirigentes de la LMP, determinaron seleccionar a nueve jugadores que reforzarán a la novena jalisciense para que dispute la Serie del Caribe 2019, con posibilidades reales de ganarla.

Así, fueron seleccionados nueve peloteros que darán mayor fuerza a Charros en determinadas zonas del diamante de juego, ya que la idea principal de todos es conquistar la décima corona de Serie del Caribe para el beisbol mexicano de invierno.

Los refuerzos de Charros para disputar la Serie del Caribe 2019 son el receptor Sebastián Valle (Mazatlán) y los jugadores de cuadro Víctor Mendoza (Navojoa), Jasson Atondo (Hermosillo) y Rodolfo Amador (Los Mochis).

También se unieron al conjunto jalisciense el jardinero Jesús Valdez (Obregón) y los lanzadores zurdos Édgar Torres (Mazatlán) y Efrén Delgado (Mexicali), y los derechos Francisco Moreno (Mazatlán) y Jake Sánchez (Mexicali).

Charros de Jalisco conquistó la víspera el primer campeonato de su historia en el circuito invernal, tras superar a Yaquis de Ciudad Obregón por cuatro juegos a dos, con lo que se ganó el derecho de representar al beisbol mexicano en Panamá.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×