La LMB se mantendrá con 16 equipos para la temporada 2019

Se tiene contemplado que para el 2020 la franquicia de los Rojos del Águila regrese a la Liga Mexicana de Beisbol.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_m2hnwjf3

México.- En la Ciudad de México se realizó la asamblea de dueños y presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol donde se anunciaron pormenores de cara a la temporada 2019 que arranca el próximo 4 de abril. Se confirmó que la liga será de 16 equipos y que la franquicia de los Rojos del Águila se tiene contemplada para su incorporación en el 2020.

El presidente de la LMB, Javier Salinas, también pidió que la Liga del Pacífico tenga la atención para que en el futuro, uno de sus equipos juegue en el circuito de verano, esto tras la reciente incorporación de los Sultanes de Monterrey a la Liga del Pacífico.

También se dio a conocer que el Juego de Estrellas se disputará en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del Mexico.

“Hoy estamos muy interesados en que los Rojos del Águila y que la plaza de Veracruz vuelvan a tener béisbol, hoy no tenemos más que la intención del presidente y hay empresarios en la localidad que les interesa, seguiremos analizándolo; yo creo que estamos muy a tiempo y en una postura de poder tener a ese equipo en el 2020", apuntó Salinas.

“En ese mismo sentido la reciprocidad si claro tiene que ser de la misma envergadura y del mismo tamaño que la Liga Mexicana de Beisbol ha puesto sobre la mesa para apoyar sin restricciones este tema. Monterrey todos lo conocen es una plaza abocada totalmente al deporte, a sus equipos locales y en ese sentido pedimos en retribución exactamente eso, es lo justo y estamos en la disposición de que siga creciendo el béisbol mexicano”, finalizó el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×