Otros Deportes

Notas Anteriores

Comenzó la Invasión AAA a TV Azteca

COMPARTE
Comenzó la Invasión AAA a TV Azteca

febrero 07, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

La Triple A llegó oficialmente a TV Azteca; serán transmitidas todos los viernes previo al Viernes Botanero.

Este viernes se realizó la ‘InvasiónAAA’ con todo su elenco, a la que es su nueva casa: TV Azteca, donde decenas de personas vivieron la magia de la lucha libre con dos contiendas de alto calibre. Las transmisiones serán todos los viernes de las 4:30 a las 6:30, previo al futbol del Viernes Botanero.


Cerca de las 10 de la mañana, la empresa arribó a las instalaciones de Azteca, donde la Licenciada Marisela Peña, acompañada de Dorian Roldán, intercambiaron máscaras y chamarras, con el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana; el director de Azteca Siete, Adrián Ortega, y el director de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez.


Posteriormente, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. que componen la poderosa tercia de ‘El poder del norte’, cayeron a una caída ante Bengala, Myzteziz Jr. y El Hijo del Vikingo.


Posteriormente y con los ánimos a tope, Averno y Super Fly, perdieron ante los dinámicos Drago y Argenis, quienes volvieron locos a la afición de TV Azteca.


Finalmente los gladiadores pasearon por las instalaciones, convivieron y algunos otros como Murder Clown y Monster Clown, causaron pánico con su descomunal talla.


En el evento también estuvo Psycho Clown, La Parka, Blue Demon, Chessman, Faby Apache, Polvo de Estrellas, Mamba entre otros.


Comenzó la Invasión AAA a TV Azteca Comenzó la Invasión AAA a TV Azteca

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes