Comenzó la Invasión AAA a TV Azteca

La Triple A llegó oficialmente a TV Azteca; serán transmitidas todos los viernes previo al Viernes Botanero.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_ajq0evez

Este viernes se realizó la ‘InvasiónAAA’ con todo su elenco, a la que es su nueva casa: TV Azteca, donde decenas de personas vivieron la magia de la lucha libre con dos contiendas de alto calibre. Las transmisiones serán todos los viernes de las 4:30 a las 6:30, previo al futbol del Viernes Botanero.

Cerca de las 10 de la mañana, la empresa arribó a las instalaciones de Azteca, donde la Licenciada Marisela Peña, acompañada de Dorian Roldán, intercambiaron máscaras y chamarras, con el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana; el director de Azteca Siete, Adrián Ortega, y el director de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez.

Posteriormente, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. que componen la poderosa tercia de ‘El poder del norte’, cayeron a una caída ante Bengala, Myzteziz Jr. y El Hijo del Vikingo.

Posteriormente y con los ánimos a tope, Averno y Super Fly, perdieron ante los dinámicos Drago y Argenis, quienes volvieron locos a la afición de TV Azteca.

Finalmente los gladiadores pasearon por las instalaciones, convivieron y algunos otros como Murder Clown y Monster Clown, causaron pánico con su descomunal talla.

En el evento también estuvo Psycho Clown, La Parka, Blue Demon, Chessman, Faby Apache, Polvo de Estrellas, Mamba entre otros.

KAL|0_txs8h9v2
KAL|0_u93tpmrm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×