Otros Deportes

Notas Anteriores

Panamá, monarca de la Serie del Caribe

COMPARTE
Panamá, monarca de la Serie del Caribe

febrero 10, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

Los Toros de Herrera vencieron a los Cañeros de las Tunas para levantar el campeonato en Panamá.

Los Toros de Herrera, representantes de Panamá en la Serie del Caribe despacharon este domingo, a los Cañeros de las Tunas, de Cuba en la Gran Final por 3-1 para levantar el título.


Panamá hasta hace semanas no tenían participación asegurada en el torneo, pero problemas de Venezuela para organizar el evento, dejó a los canaleros como organizadores y después como los campeones.


Panamá no decepcionó como organizador y menos como competidor, demostrando que hay calidad para sumarse a la Mini Serie Mundial.


Panamá arrancó con dos carreras en el primer rollo, posteriormente en la quinta, los cubanos se acercaron con una carrera y para la séptima los canaleros pegaron en una nueva ocasión.


En el juego, Cordoba se fue de 3-1 con una carrera impulsada y una anotada, Vigil de 3-2 con una remolcada y Reyes de 3-1 con una impulsada.


Por Cuba, Larduet de 4-1 y Despaigne de 4-2 con una anotada.


El duelo de lanzadores fue para Arauz, quien en cinco entradas recibió cuatro hits y una carrera. El salvamento fue para Corpas, quien en una entrada, permitió un inatrapable.


El perdedor fue Álvarez, quien en seis entradas dos tercios de labor, recibió cinco hits y tres carreras.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes