Ferrari celebra 90 años y quiere retomar su dominio en F1

La escudería italiana presentó su nueva monoplaza con el que busca regresar a lo más alto de la Fórmula 1

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_67ss79tv

MARANELLO (Notimex).- Con el claro objetivo de conquistar nuevamente el título de la Fórmula 1 y terminar con el dominio de Mercedes, la legendaria escudería Ferrari presentó este viernes el monoplaza con el que competirá a lo largo de la Temporada 2019.

“Este año es uno importante porque celebramos nuestro aniversario 90, ya que la Scuderia Ferrari nació en Modena en 1929, es un hito importante mientras continuamos siendo inspirados y guiados por la visión de nuestro fundador Enzo Ferrari”, señaló Louis Camilleri, el CEO del equipo italiano.

El “SF90” será el automóvil que correrán el alemán Sebastian Vettel y la reciente contratación, el monegasco Charles Leclerc y ahora muestra un rojo de menor intensidad al de los años anteriores, así como un alerón delantero más simple y el trasero más angosto respecto al auto del año anterior.

“Es un monoplaza hecho partiendo del de 2018. Es una evolución del coche del año pasado, intentamos mejorar para conseguir mayor velocidad y éxitos más grandes”, señaló Mattia Binotto, nuevo director del equipo del “Cavallino Rampante” tras la salida de Maurizio Arrivabene.

Te puede interesar: McLaren presenta su monoplaza para 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×