Djokovic fue premiado con el Laureus al mejor deportista masculino del año

¨Nole¨ gana el premio Laureus al mejor deportista del año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_se8wpjhv

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, fue premiado con el Laureus al mejor deportista masculino del año, el cuarto que acumula a lo largo de su carrera, uno solo por detrás del suizo Roger Federer.

Djokovic logró un regreso sin precedentes en mundo del deporte blanco, pues en menos de un año recupero el nivel que enamoró a millones de amantes del tenis, su baja de juego debido a una lesión sirvió para descubrir la importancia de valorar otras cosas de la vida, así lo expresó en su discurso que conmovió a los presentes.

¨Nole¨ ganó dicho galardón el 2012, 2015 y 2016 y que en la carrera por el mejor deportista superó al jugador del Real Madrid Luka Modric, al francés Kylian Mbappe, al piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Formula Uno.

“Soy un gran creyente en la curación natural. Respeto la forma convencional de tratar una lesión, pero creo que la cirugía debe ser la última opción”, indicó el número uno del mundo, que tuvo que operarse del codo para sanar la lesión que arrastró durante meses.

El pupilo de Marián Vajda se mostró feliz por el reconocimiento de la Academia Laureus. “Este es uno de los premios más prestigiosos del mundo. Lo conceden leyendas del deporte de todo el mundo y los medios de comunicación de todos los países”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×