Lamenta directiva de Diablos, no poder contar con todos los aficionados para serie de inauguración ante Padres

Directivos de la novena de los Diablos Rojos del México, indicaron que les hubiera gustado contar con todos los seguidores para los encuentros ante Padres.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_vwx4icwm

En el marco del estreno del nuevo estadio Alfredo Harp Helú el próximo fin de semana, la directiva de los Diablos Rojos del México lamentaron que no todos los aficionados del conjunto puedan estar presentes, para la serie de dos juegos ante un selectivo de prospectos de los Padres de San Diego.

El presidente adjunto de la novena escarlata, Miguel Ojeda, explicó que inclusive él se encuentra en búsqueda de boletos y sostuvo que como todos, tuvo que comprar en el servicio por internet, logrando sólo adquirir un par de entradas.

-¿Qué podrías decirle a los aficionados que no alcanzaron boleto?

-Les diría que si encuentran boletos que me digan dónde porque yo tampoco tengo. Es un problema que tenemos todos desafortunadamente. El estrenar el estadio es un compromiso del Sr. Harp y él tiene a sus invitados especiales, yo creo que tenemos que entender que él nos está regalando un gran estadio.

En tanto que el gerente general de la novena escarlata, Othón Díaz acotó que les hubiera encantado contar con toda la gente que sigue a los Diablos por muchos año, pero “no se tienen las recetas perfectas”.

KAL|0_fo68pj7o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×