¡Caín Velásquez en Triplemanía XXVII!

El excampeón de UFC estará presente el próximo 3 de agosto en Triplemanía XXVll

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_zn1v6pw7

Ciudad de México.- ¡Gran sorpresa! Se acabaron los rumores y este día se dio a conocer que Caín Velásquez estará presente enTriplemanía XXVll el próximo 3 agosto en la Arena Ciudad de México.

“He estado haciendo cosas que me gustan hacer, entrenar, pero Lucha Libre es algo que nunca he hecho y yo soy un gran fan. Voy a dedicarme al 100 como lo he hecho en lucha grecorromana o en UFC”, declaró tras la firma de contrato en la que participaron Dorian Roldán y Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.

“Yo nunca escojo mi oponente. Me gusta que todos los rivales son peligrosos y eso para mí es el reto y la oportunidad de competir con el que sea”, añadió Caín, quien aún no tiene rival en puerta y no se sabe en qué formato estará luchando el 3 de agosto.

“Mi peleador favorito es el Santo, desde pequeño soy muy fan de la lucha gracias a él”, confesó el dos veces campeón de peso completo en la máxima empresa de MMA.

Finalmente, declaró que a pesar de su incursión en la Lucha Libre, aún tiene contrato con el UFC y piensa tener dos peleas o más en la promoción.

Por si fuera poco, se dio a conocer que Triplemanía XXVll se podrá disfrutar completamente EN VIVO a través de Azteca 7.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×