Harmeling gana por uno en Jamaica

El estadounidense consiguió su primer título en el PGA TOUR Latinoamérica

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_swvzz2hg

MONTEGO BAY, JAMAICA – Con un corto putt para birdie en el hoyo 72, el estadounidense Evan Harmeling completó un score de 21-bajo par 267 y se quedó con el triunfo del BMW Jamaica Classic, sexto evento de la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica.

El oriundo de Boston firmó una tarjeta final de 71 para separarse por tan solo un golpe de Augusto Núñez. El argentino estuvo cerca de forzar la definición a un desempate, pero desafortunadamente falló el putt para birdie que tenía en el par-5 del hoyo 18 del Cinnamon Hill Golf Course.

Una ronda final de 65 golpes le permitió al argentino Leandro Marelli escalar al tercer lugar de la general. Un total de 19-bajo par 269 le permitió asegurar su mejor presentación como miembro del Tour. El cuarto lugar, a tres golpes de Harmeling fue para el estadounidense y líder de la Orden de Mérito, Tom Whitney.

“Estoy agradecido de poder jugar golf. Estoy agradecido con mi familia y realmente estoy feliz. He estado muchos años en este Tour y sé que una victoria no te lleva muy lejos. Debes seguir jugando bien semana a semana si quieres tener los resultados que esperas”, sostuvo Harmeling de 30 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×