La gira por Europa será difícil

Taekwondoines mexicanas aseguran que no será nada fácil

Posteado por David Antonio Rivas Zamora, el 09 de febrero de 2012 a las 07:10:17 hrs.

 La gira por Europa será difícil

 México. Las mexicanas Janet Alegría, Guadalupe Ruiz, Itzel Manjarrez y Briseida Acosta señalaron que están en óptimas condiciones para enfrentar la gira por Europa, en donde tendrán combates complicados y de esta manera iniciar el camino en busca de un sitio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Luego de ser sometidas a pruebas morfofuncionales en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la capital mexicana, la queretana Janet Alegría consideró que los duelos durante la gira serán de alto nivel.

 

  'Ya estoy lista y concentrada para la gira en la que serán combates de alto nivel, entonces hay que estar con la mejor disposición y preparación porque el objetivo es clasificar a Juegos Olímpicos', apuntó Alegría Peña, quien compite en la división de los 49 kilos.

 

  En esta misma categoría está la sinaloense Itzel Manjarrez, quien deberá obtener mejores resultados que la queretana Alegría para ser la deportista oficial a Londres 2012.

 

'Ahora estoy en la categoría de los 49 kilos, me siento con más energía y eso me ha beneficiado, hay que trabajar fuerte porque todas buscamos el mismo objetivo", apuntó.

 

 Con información de Notimex

 

 

Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Otros Deportes

Taekwondo

10 medallas de oro para México en Taekwondo

René Lizárraga

René Lizárraga cierra con medalla de plata

Abel Mendoza se queda con la plata

Briseida Acosta

Briseida Acosta es subcampeona mundial

Acosta

Brisieda Acosta va por el oro